Atención al cliente 945 241 518
  • Empresa

    Se Diferente… Se Tu Mismo…. Elige AMAFER…

A finales de la década de los 70, Antonio Amado decidió dejar su puesto de trabajo en una conocida fábrica de Vitoria-Gasteiz, para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión y oficio aprendido en su niñez, la carpintería. Y de este modo surgió AMAFER.

En principio fueron las cocinas, pero pronto se incorporaron los amueblamientos de baños y los armarios empotrados ampliando nuestra gama de producto. Bajo el lema de “ La calidad a su justo precio “ la empresa se fue consolidando, ofreciendo un producto de una alta calidad a un precio muy competitivo.

En la década de los 90, la incorporación a la empresa de las nuevas generaciones aportó modernidad y nuevos retos a la empresa, en un sector en pleno auge y expansión, con nuevos materiales y diseños innovadores.

En el año 1999, tras tener varias tiendas en Vitoria-Gasteiz, decidimos trasladarnos al extrarradio de la ciudad, donde aun seguimos ubicados, para ofrecer a nuestros clientes una mayor exposición de producto (mas de 150 m2) así como un acceso mas cómodo a nuestras instalaciones, pudiendo aparcar en la misma puerta.

Debido a nuestro deseo de ofrecer productos cercanos y de tratar directamente con nuestros proveedores, siempre hemos trabajado con empresas y productos del País Vasco y provincias limítrofes, aunque recientemente hemos incorporado a nuestro catalogo un exclusivo mueble italiano que hará las delicias de los gustos más exquisitos.

Nuestra juventud unidos a nuestra amplia experiencia de mas de 30 años y nuestro trato cercano y personalizado hacen de AMAFER una opción inevitable para tu hogar. Miles de satisfechos clientes nos avalan.

Se Diferente…. Se Tu Mismo….. Elige AMAFER…..

T 945 241 518
info@amafer.com

¿Dónde estamos?
C/ Bitorialanda, 8 Pabellón 17
01010 Vitoria-Gasteiz, Araba